A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aseguró que el suministro eléctrico en Nuevo León operó con normalidad durante el jueves 18 de junio y negó que se hayan registrado incidentes relevantes en la infraestructura de distribución, pese a los reportes de apagones que denunciaron ciudadanos de varios municipios del estado.La empresa informó que atendió de manera oportuna los requerimientos de servicio recibidos durante la jornada y sostuvo que la operación se mantuvo dentro de los tiempos establecidos.”No se presentaron incidentes relevantes en líneas, subestaciones ni circuitos de distribución, por lo que no se comprometió la continuidad del suministro eléctrico en ningún municipio de Nuevo León”, se lee en el comunicado de la paraestatal.Sin embargo, durante el jueves ciudadanos reportaron interrupciones temporales del servicio en diversos sectores de la zona metropolitana de Monterrey, en medio de una jornada marcada por temperaturas superiores a los 40 grados centígrados y una elevada demanda de energía eléctrica.



Deja un comentario