Los cortes del servicio de energía eléctrica han sido la constante en las últimas semanas en varios municipios de Nuevo León que ha generado molestias en los ciudadanos.
Habitantes de los municipios de Monterrey, García, Escobedo, San Nicolás, Apodaca y hasta Zuazua, en la zona periférica se han visto afectados por éstos cortes que tiene como responsable a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Aparatos electrónicos averiados, comida y medicinas que se echan a perder y soportar temperaturas de más de 40 grados en sus domicilios y provocando protestas y bloqueos.
Ante esto la paraestatal ha señalado que tiene bajo control está situación aunque los ciudadanos opinan lo contrario.



Deja un comentario